Elevar tu vibración energética es el concepto perfecto para cuando queremos un cambio en nuestras vidas y se define como el movimiento de la energía dentro de nuestro cuerpo, pero sabes ¿Cómo lograr una vibración energética? Mandy Morris nos comparte una lista de 17 maneras que son clave para tener buenos resultados y encontrar el balance perfecto entre la vibración energética y el éxito.
Pasos para lograr tu vibración energética
- Bailar o moverte: Recuerda que todos somos energía y nos movemos a través de ella. Por lo que mover tu cuerpo, no solo te conecta contigo mismo sino también con todas las ondas que nos constituyen. Agradece el cuerpo que tiene, que te permite moverte cada día
- Estar descalzo en la naturaleza: no hay mejor forma de conectar con el mundo que nos rodea que sentir la naturaleza bajo nuestros pies, aprovechar el aire y un paisaje inspirador es todo lo que necesitamos para sentirnos realizados.
3. Recargar tu espalda en un árbol: bien dicen que los árboles son el centro de la vida. Simbolizan no solo la vitalidad y el aprendizaje sino también el crecimiento personal. Están llenos de sabiduría y energía de la naturaleza pura; por lo que pasar unos cuantos minutos te ayudará a darle sentido a tus inquietudes.
4. Disfrutar una bebida observando una ventana: En ocasiones lo único que queremos es un espacio personal donde podamos disfrutar nuestra propia compañía, con nuestros propios pensamientos y tal vez con ello reflexionar lo suficiente para salir del estancamiento de la rutina.
5. Tomar un baño de sales o un baño de agua fría: esto no solo ayuda a la circulación y movilidad del cuerpo, sino también a relajarlo. Entrar en un estado de tranquilidad y tomar unos minutos solo para ti es excelente si quieres despejar la mente.
6. Hacer 10 minutos de respiración consciente: respirar es vital para nosotros, pero entender que es la conexión perfecta entre nuestra mente y cuerpo tiene la capacidad para modificar nuestras emociones e inclusive nuestro estado de ánimo. Hacerlo correctamente o con una técnica especial te ayudará a sentirte en paz.
7. Nutre tu artista interior (pintar, dibujar, crear): no hay mejor forma de elevar tu vibración que explotar todo el potencial que tienes a través de actividades artísticas que activan tu corazón y tu mente.
8.Cantar: la música que más te guste no solo tiene una intención, también vibra de forma positiva y natural. Cantar en voz alta, sintiendo cada palabra calma la mente y libera tensiones.
9.Comer frutas y verduras de formas distintas: Todo alimento que comes bueno o malo tendrá un efecto en ti. Por lo que comer y aportar vitaminas y nutrientes te llenarán de energía y también comenzarás a notar una notable diferencia en tu metabolismo.
10. Ayudar a alguien: Independientemente de ver por ti mismo también es necesario estar conectado con nuestro entorno. A veces los demás pasan por situaciones que tu puedes ayudar a resolver o estar en compañía, de esta manera no solo compartes tu vibración positiva sino también te vuelves alguien con frecuencias más altas.
11. Meditar: está comprobado que la meditación reduce niveles de estrés en el cerebro y cuerpo, además que te llena de emociones positivas. Y con 10 minutos al día serán más que suficientes para notar increíbles cambios en ti.
12. Hacer intenciones antes de comer o tomar algo: el darle una intención a lo que ingieres cambia completamente la forma en que comes. Le da esa emoción de gratitud que todos buscamos y también de conectar con uno mismo
13.Hacer un diario: A veces creemos que nadie quiere escuchar nuestros pensamientos o que son demasiado privados para exponerlos a los demás. Tener un diario es un acto íntimo y ayuda a conocerte más y fijarte en los momentos donde tu vibración es mas alta o baja.
14. Decir que no a los drenes negativos: En ocasiones sentimos que una o varias situaciones que nos agobian pueden hacernos caer en la negatividad constante, por lo que agradecer quien eres, lo que tienes y tu camino ayuda bastante a la hora de tener esta clase de momentos.
15. Decir si a algo que te emocione: La experiencia de hacer cosas nuevas, de vivir esa adrenalina es lo que nos mantiene en un constante cambio, entusiasmarlos por situaciones que sean nuevas para nosotros no hace vibrar en una frecuencia muy alta.
16. Regalar algo con energía vieja sin importar el costo: El dicho es muy claro, la intención es lo que cuenta. No importa si es un regalo caro o barato, lo que cuenta es la intención con la que lo haces. Pones toda tu energía en ese regalo sin saber que le estás dando algo maravilloso a la otra persona. 17. Preguntarte cómo es que lo que todo lo que te está pasando es para tu beneficio: Hay momentos en la vida donde sentimos que no entendemos el porqué de algo. Sin embargo, pregúntate si todo aquello es por tu bienestar o que cambios podrás lograr a través de ello.